©2024 Alexandra Kuhn, todos los derechos reservados.
| política de privacidad |
| política de privacidad |
©2024 Alexandra Kuhn, todos los derechos reservados.
| política de privacidad |
| política de privacidad |
“En la serie collages Rosa en tiempos de invierno Alexandra Kuhn reflexiona en torno a los escaramujos de las rosas, a esos frutos carnosos y coloridos, a esas concentraciones de deseo y vitalidad que contienen —y protegen— las semillas del árbol que será, también de las flores que crecerán cuando los tiempos sean propicios. El escaramujo es lo que queda después de la floración como potencia de sobrevivencia, mantiene en su interior el »árbol posible« protegiendo la vida —su vida— de los rigores de las estaciones y el clima. En soportes alguna vez plegados que recuerdan el viaje y los
«En esta unidad de formas de numerosos colores se dibuja el amontonamiento de todo y de su búsqueda» Zósimo de Panápolis. Quise organizar mi trabajo para presentarme, cuando en el camino, con mis nuevos ojos warburgianos, me di cuenta de mi propio Phatosformel. Fue así como orgánicamente me organicé en este libro que os voy a mostrar. Un libro tiene muchas funciones, una de ellas es tocar con ideas a otras personas. Un libro es un intento de superar estos grilletes Tiempo y Espacio que limitan y acotan. Normalmente, el sentido de mi mirada es hacia adentro. En el momento
«Living» o viviendo… «La experiencia estética del «Estar Viviendo» en Alexandra Kuhn. Edgar Vidaurre A finales del año 2013, recorriendo en la Hacienda la Trinidad la exposición de la artista Alexandra Kuhn (o Sasha como me gusta llamarla), tuve la profunda sensación de que estaba recorriendo mi propia vida… diría incluso que la vida más allá de esa vida individual. El “vivir” como la representación encarnada de los procesos vivientes de la naturaleza, pues como decía la poeta Elizabeth Schön: nosotros los seres humanos, también somos naturaleza. En esta propuesta denominada «Living», el gerundio nos revela que vivir es un